Para hacer la masa, diluye la levadura en un poco de agua tibia. Añade la harina, el azúcar y la sal. Remueve hasta que todos los ingredientes queden bien integrados. Coloca la masa en una superficie plana y amasa con las manos. Vierte un chorrito de aceite y sigue amasando hasta que la masa quede homogénea. Pon la masa en el bol, cúbrela con un trapo y deja que repose durante 1 hora.
Espolvorea con harina una superficie plana, coge un trozo de masa ya fermentada y extiéndela con el rodillo hasta conseguir una capa fina y ovalada (la masa que te sobre puedes reservarla para otro día).
Para el relleno, pon a saltear los ajetes, el puerro y los champiñones laminados en una sartén con aceite. Salpimienta las verduras y cocínalas durante 5 minutos. Pásalas a un bol y añade las aceitunas cortaditas y la albahaca picada.
Extiende el tomate sobre la mitad de la superficie de la masa, agrega el relleno, el queso rallado y unos trozos de queso fresco. Cubre con la otra mitad de la masa y sella los bordes (como si fuera una empanadilla). Espolvorea el calzone con un poco de harina y hornea a 200º durante 15 minutos. Sirve.
null