6 magdalenas
Fondant blancoAzúcar glassOjos de carameloPodéis utilizar magdalenas caseras con vuestra receta favorita o comprar minimagdalenas y disfrazarlas después. Para hacer las sábanas de los fantasmas utilizamos fondant de color blanco, que es muy manejable como la plastilina.
Para hacer los ojos, utilizaremos ojos de azúcar o de caramelo o bolitas sencillas blancas de caramelo a las que pintaremos un puntito negro con un rotulador alimentario o con una gotita de chocolate. Para hacer las sábanas, formamos una bolita de fondant y la estiramos con un rodillo, labor que pueden hacer directamente los niños, tras espolvorear el rodillo y la encimera con un poco de azúcar glass.
Para terminar nuestra manualidad, tapamos cada magdalena con una porción del fondant y la estiramos un poco dándole forma de la sábana del fantasma. Finalmente colocar los ojos en su sitio, dándoles diferentes expresiones que sean del gusto de los pequeños de la casa.
Degustación
Las magdalenas de fantasma para Halloween gustarán mucho a nuestros hijos, pero, como tienen mucho azúcar, intentaremos convencerles de que se come la magdalena y se deja el disfraz, al menos si van a comer más de una.
null
Speak now…