1 lata de espárragos
1 lata de pimientos del piquillo
1 lata de maíz
1 lata de berberechos
1 lata de frambuesa (usaremos el líquido)
1 lata de setas
cebolla
3 huevos (usaremos las claras)
nata
lima
mantequilla
azúcar
tabasco
cebolleta
hinojo
sal y aceite.
Abrimos la lata de berberechos, y en un bol, mezclamos el líquido de expedición, con un poco de maíz, un poco de cebolleta cortada a rodajas muy finas y el zumo de la lima. Posteriormente añadiremos un poco de tabasco e hinojo cortado finamente.
Para la mousse de espárragos, cogeremos los espárragos, de los cuáles reservaremos dos o tres puntas, y el resto lo trituraremos en la túrmix, con el líquido incluido. Lo pondremos en un cazo con un poco de nata y llevaremos a ebullición. Dejamos enfriar.
Por otra parte, separamos las claras de las yemas y las montamos hasta tenerlas a punto de nieve, y cuando la crema de espárragos esté atemperada incorporamos las claras poco a poco, hasta conseguir una consistencia de mousse. Reservamos en la nevera.
Para los encajes de frambuesa, mezclaremos en un bol, 50 gramos de azúcar, con 50 gramos mantequilla y 50 gramos del líquido de la lata de frambuesa. Obtendremos una pasta la cuál dispondremos sobre un papel de horno en círculos y lo coceremos en el horno a 160º - 180º hasta que cristalice, pero no mucho para después poder darle forma.
Para los pimientos del piquillo, cortamos finamente la cebolla y las setas, y lo saltemos en una sartén con poco de aceite, sazonamos y reservamos. Rellenamos los pimientos con la mezcla.
null
Sprich jetzt ...