Puedes suscribirte a nuestra Newsletter en este enlace: https://www.latiendaencasa.es/suscripcion-newsletter/
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Puedes realizar la devolución de los pedidos realizados en nuestra web de la forma más cómoda:
Los pedidos realizados con recogida en Supercor se pueden devolver de manera gratuita en cualquier tienda Supercor.
Para realizar devoluciones a través de Correos o Celeritas, tramita la devolución desde “Mi Cuenta”, llámanos al 900 363 900 o escríbenos a clientes@latiendaencasa.es para que te enviemos las etiquetas necesarias para tu devolución.
Recuerda entregar al repartidor los productos y el número exacto de bultos que indicaste por teléfono o mail al concretar la devolución.
¿Cuáles son los plazos de devolución?
Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido
La mayoría de los productos comprados en La Tienda en Casa se pueden devolver, siempre y cuando estén en perfectas condiciones y sin montar. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Se recuerda a nuestros clientes que es recomendable que el embalaje venga en perfecto estado. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.
Fíjate bien en el momento de la devolución que no incluyes ningún producto ajeno a la web de latiendaencasa.es. Ten en cuenta que no nos haremos responsables del mismo y no se devolverá ni el producto ni el importe correspondiente.
No se admite la devolución de productos personalizados con PIN u otros datos de carácter personal, salvo defecto o tara del mismo y según los términos y condiciones establecidos por RDL 1/2007, tales como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, drones, smartwatch…
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y verificada la entrega, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
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Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: clientes@latiendaencasa.es o rellenando este formulario.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Por otro lado, y tras haber agotado la vía anterior, te informamos de que nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online, (Asociación sin ánimo de lucro) inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle de Velázquez 126, 4º-I, 28006, Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es. Ten en cuenta que para reclamar en Confianza Online primero tienes que haber presentado tu reclamación a través de El Corte Inglés, requisito esencial para que te puedan atender.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace.
Los gastos dependen de la forma en la que se realice la devolución.
Si el producto pesa menos de 3 kilos puede realizar la devolución en las oficinas de Correos o Celéritas. Si a través de Correos es totalmente gratuita. Si se realiza en Celeritas el coste es de 2€.
Si ha recogido su producto en Supercor puede realizar la devolución en el mismo punto. Este servicio es gratuito. En las Estaciones de Servicio Repsol-Supercor se pueden recoger pedidos, pero no devolverlos.
En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Costes si el producto pesa 15 kilos o menos
Lugar de origen | Devolución parcial | Devolución total |
España peninsular y Baleares | 5,90 € | 7,90 € |
Canarias | 12 € | 18 € |
Costes si el producto pesa más de 15 kilos o es supervoluminoso
Lugar de origen | Coste directo de devolución |
Recogida en España peninsular, Baleares y Canarias | 30 € |
También dependiendo de la zona geográfica los gastos, las condiciones y los modos de envío pueden variar.
¿Cómo devuelvo un producto desde Ceuta y Melilla?
Si deseas anular el pedido, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si tu pedido ya ha sido enviado, deberás recoger el pedido cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados en el punto anterior “Plazos de devolución”. Es imprescindible que lo recojas para poder, tras tu devolución y recepción/revisión por parte de El Corte Inglés en Almacén, efectuarte el abono del importe de tu pedido.
Para realizar la devolución llama al teléfono de Atención al Cliente 900 363 900 desde donde tomarán nota de tu decisión, llévalo a la Oficina de Correos que desees, la dirección donde tienes que enviarlo es al Apartado 908 - 28080 de Madrid, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.
Lugar de origen | Coste directo de devolución |
Ceuta y Melilla | 40 € |
¿Cuáles son las formas de pago admitidas?
Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:
NOTA: En particular, los pedidos con destino a Canarias podrán ser pagados con Tarjeta de Compra El Corte Inglés o tarjeta de crédito o débito, no pudiendo abonarse contra reembolso.
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