Puedes realizar la devolución de los pedidos realizados en nuestra web de la forma más cómoda:
Los pedidos realizados con recogida en Supercor se pueden devolver de manera gratuita en cualquier tienda Supercor.
Para realizar devoluciones a través de Correos o Celeritas, tramita la devolución desde “Mi Cuenta”, llámanos al 900 363 900 o escríbenos a clientes@latiendaencasa.es para que te enviemos las etiquetas necesarias para tu devolución.
Recuerda entregar al repartidor los productos y el número exacto de bultos que indicaste por teléfono o mail al concretar la devolución.
¿Cuáles son los plazos de devolución?
Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido
La mayoría de los productos comprados en La Tienda en Casa se pueden devolver, siempre y cuando estén en perfectas condiciones y sin montar. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Se recuerda a nuestros clientes que es recomendable que el embalaje venga en perfecto estado. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.
Fíjate bien en el momento de la devolución que no incluyes ningún producto ajeno a la web de latiendaencasa.es. Ten en cuenta que no nos haremos responsables del mismo y no se devolverá ni el producto ni el importe correspondiente.
No se admite la devolución de productos personalizados con PIN u otros datos de carácter personal, salvo defecto o tara del mismo y según los términos y condiciones establecidos por RDL 1/2007, tales como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, drones, smartwatch…
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y verificada la entrega, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Para efectuar un cambio de un producto por otro (de otro color/talla, etc.), llama al teléfono de Atención al Cliente 900 363 900 o escríbenos un correo a clientes@latiendaencasa.es.
También puedes realizar tus cambios interactuando con el chat a través de “Mi cuenta”. Accede a tu pedido y haz click en “¿Necesitas ayuda?” para iniciar la conversación.
En los puntos Supercor, Correos y Celéritas no es posible realizar cambios, solo devoluciones.
Documentación a presentar
Para cambiar un producto es recomendable, en la medida de lo posible, presentar el producto con el embalaje original y en perfectas condiciones, el ticket de compra dentro del plazo estipulado y, si la compra no se ha realizado en efectivo, el medio de pago con el que se hizo para poder efectuar el reembolso. El mail que recibiste tras realizar tu compra, con el asunto “Pedido en proceso de envío”, es tu ticket de compra a todos los efectos.
Los gastos dependen de la forma en la que se realice la devolución.
Si el producto pesa menos de 3 kilos puede realizar la devolución en las oficinas de Correos o Celéritas. Si a través de Correos es totalmente gratuita. Si se realiza en Celeritas el coste es de 2€.
Si ha recogido su producto en Supercor puede realizar la devolución en el mismo punto. Este servicio es gratuito. En las Estaciones de Servicio Repsol-Supercor se pueden recoger pedidos, pero no devolverlos.
En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Costes si el producto pesa 15 kilos o menos
Lugar de origen | Devolución parcial | Devolución total |
España peninsular y Baleares | 5,90 € | 7,90 € |
Canarias | 12 € | 18 € |
Costes si el producto pesa más de 15 kilos o es supervoluminoso
Lugar de origen | Coste directo de devolución |
Recogida en España peninsular, Baleares y Canarias | 30 € |
También dependiendo de la zona geográfica los gastos, las condiciones y los modos de envío pueden variar.
¿Cómo devuelvo un producto desde Ceuta y Melilla?
Si deseas anular el pedido, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si tu pedido ya ha sido enviado, deberás recoger el pedido cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados en el punto anterior “Plazos de devolución”. Es imprescindible que lo recojas para poder, tras tu devolución y recepción/revisión por parte de El Corte Inglés en Almacén, efectuarte el abono del importe de tu pedido.
Para realizar la devolución llama al teléfono de Atención al Cliente 900 363 900 desde donde tomarán nota de tu decisión, llévalo a la Oficina de Correos que desees, la dirección donde tienes que enviarlo es al Apartado 908 - 28080 de Madrid, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.
Lugar de origen | Coste directo de devolución |
Ceuta y Melilla | 40 € |
La devolución no será aplicable a:
Puedes devolver productos comprados en nuestra web a través de la red de Correos de forma gratuita, excepto los artículos vendidos por terceros (market place), siempre que el pedido no supere los 3 kilos de peso. Consulta las condiciones especiales de cada artículo en la pestaña ENVÍO Y DEVOLUCIONES.
Puedes realizar la devolución a través de “Mi Cuenta” o llamando al teléfono de Atención al Cliente 900 363 900 o escribe un e-mail a clientes@latiendaencasa.es donde te informarán del punto de recogida más cercano a tu domicilio y te pedirán una dirección de correo electrónico.
Posteriormente recibirás un email con la confirmación de la devolución y un link donde podrás descargarte la etiqueta, una vez preparado el paquete pegue en el exterior dicha etiqueta y llévalo al punto de recogida seleccionado.
*La etiqueta tiene una validez de 14 días, transcurrido este plazo se anulará y la devolución no será admitida en los Puntos.
Solo se admitirán devoluciones en los Puntos de Recogida de España peninsular y Baleares.
Si deseas anular el pedido, antes de la entrega, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si tu pedido ya ha sido enviado, deberás recoger el pedido cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados en el punto anterior “Procedimiento y plazos de devolución”. Es imprescindible que lo recojas para poder, tras tu devolución y recepción/revisión por parte de La Tienda en Casa en Almacén, efectuarte el abono del importe de tu pedido.
Si tras recibirlo quieres devolverlo llama al teléfono de Atención al Cliente 900 363 900 desde donde tomarán nota de tu decisión, posteriormente remítenoslo a ALMACENES DE EL CORTE INGLÉS SA - VALDEMORO. CTRA ANDALUCIA KM 22.800. 28340-VALDEMORO (Madrid). MUELLES PARTE TRASERA NAVE R. Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.
Una vez recibido y comprobado que está todo correcto procederemos a efectuarte el abono.
Para devolver un producto es recomendable, en la medida de lo posible, presentar el producto con el embalaje original y en perfectas condiciones, el ticket de compra dentro del plazo estipulado y, si la compra no se ha realizado en efectivo, el medio de pago con el que se hizo para poder efectuar el reembolso. El mail que recibiste tras realizar tu compra, con el asunto “Pedido en proceso de envío”, es tu ticket de compra a todos los efectos.
Documentación necesaria:
“Este mail es tu documento de venta. Si deseas devolver cualquier producto de tu pedido de forma gratuita, solo tendrás que presentarlo impreso o en tu móvil en una tienda”
*La etiqueta tiene una validez de 14 días, transcurrido este plazo se anulará y la devolución no será admitida en dichos puntos.
Se procederá a devolver el importe, en los términos establecidos en RDL 1/2007, mediante el mismo medio de pago que utilizaste para realizar el pedido. Si lo abonaste por contra reembolso, la devolución se te realizará mediante transferencia bancaria. Se aplicarán los costes directos correspondientes a la devolución, en su caso. Además, en caso de incurrir en costes de desmontaje o desinstalación, éstos correrán por cuenta del cliente.
Te recomendamos que en la devolución:
Si el producto llega dañado, no se podrá proceder a la devolución.
Se puede devolver cualquier producto en Supercor siempre y cuando el pedido se recogiera también en una tienda de Supercor. Este servicio es gratuito.
En las Estaciones de Servicio Repsol-Supercor se pueden recoger pedidos, pero no devolverlos.
Los artículos adquiridos en www.latiendaencasa.es se pueden devolver en Celeritas, siempre que el pedido se recoja también en Celeritas y no supere los 3 kilos de peso. El coste de la devolución es de 2€.
¿Cómo realizar la devolución?
Llama al teléfono de Atención al Cliente 900 363 900 o escribe un e-mail a clientes@latiendaencasa.es donde te informarán del punto de recogida más cercano a tu domicilio y te pedirán una dirección de correo electrónico.
Posteriormente recibirás un email con la confirmación de la devolución y un link donde podrás descargarte la etiqueta. Una vez preparado el paquete pega la etiqueta en el exterior.
La etiqueta tiene una validez de 14 días, transcurrido este plazo se anulará y la devolución no será admitida en los Puntos de Recogida.
Solo se admitirán devoluciones en los Puntos de Recogida de España peninsular y Baleares.
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