La tarjeta de abono es uno de nuestros métodos de devolución disponibles para compras efectuadas en una de las tiendas físicas El Corte Inglés. Te entregaremos una tarjeta de abono con el importe de tu devolución para que la utilices en futuras compras. Las tarjetas de abono no tienen caducidad. El PIN viene indicado en la tarjeta y el saldo te lo facilitaremos al entregártela. Encontrarás el PIN en el anverso o el reverso de la tarjeta oculto en un "rasca". Para devoluciones de compras efectuadas por la web, se procederá a devolver el importe, en los términos establecidos en RDL 1/2007, mediante el mismo medio de pago que utilizaste para realizar el pedido.
Si tu tarjeta abono no tiene PIN, significa que solo puedes canjearla en Centros Comerciales. Si quieres realizar una compra online es necesario que vayas a un Centro para que te la sustituyan por una tarjeta con PIN. Disculpa las molestias.
Puedes pagar con una o varias (hasta 10) Tarjetas Abono cualquier compra realizada en nuestras web, exceptuando las siguientes categorías: colchones, muebles (a medida o personalizados), aire acondicionado, flores y regalos y supermercado. La tarjeta abono no se puede utilizar para compras de productos digitales (libros electrónicos y suscripciones).