Lo sentimos, pero ahora nuestro servicio de chat está cerrado.
Puedes intentarlo en otro momento para hablar con un agente, tratar de encontrar la información que necesitas en los contenidos que te ofrece este sitio, o llamar a los teléfonos que te ofrecemos en nuestra home
Devolución gratuita En nuestros centros comerciales
¿Qué es la entrega en 48 horas?
Los artículos señalados con este indicativo están disponibles en nuestros almacenes y habitualmente pueden ser entregados en el domicilio del cliente, de lunes a viernes, en 48 horas.
Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
¡Gracias!
¿Cuáles son las condiciones de la entrega en 48 horas?
La entrega en 48 horas está sujeta a las siguientes condiciones:
Todos los artículos de la cesta deben incorporar este indicativo para que el pedido sea entregado al mismo tiempo.
En aquellos productos con varias tallas y colores hay que seleccionar previamente la talla y el color que queremos para que se muestre si tiene o no entrega en 48 horas.
Es un servicio válido para pedidos con entrega a domicilio en España peninsular (no se incluyen en este servicio los pedidos con recogida en Supercor, ni los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Están excluidos sábados, domingos y festivos, así como todos los pedidos que se abonen con pago aplazado.
En la página de confirmación de tu pedido podrás verificar el plazo de entrega en 48 horas.
Si alguna circunstancia impidiese cumplir este plazo de entrega, desde La Tienda en Casa nos pondremos en contacto contigo para informarte y realizar el envío con la mayor brevedad.