Los perros de razas pequeñas tienen necesidades nutricionales específicas. Desarrollado por los expertos Purina, Purina One Mini Adult es una nutrición indicada y avanzada, específicamente desarrollada para perros de razas pequeñas de más de 1 año.
Esta sabrosa receta, rica en buey con arroz, contiene una combinación especial de antioxidantes y proteínas para ayudar a mantener un sistema inmunitario fuerte, además de nutrientes esenciales y croquetas crujientes para promover la higiene oral.
Una deliciosa mezcla de pequeñas croquetas crujientes y bocados más tiernos, desarrollada especialmente para las bocas de los perros pequeños y para satisfacer sus necesidades nutricionales.
Ayuda a mantener un pelaje brillante y piel saludable. Una deliciosa mezcla de pequeñas croquetas crujientes y bocados más tiernos.
Las raciones deben adecuarse a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del perro y a su condición física. Deje siempre agua limpia y fresca a disposición del animal. Si alimentas a tu perro por primera vez con Purina One, te recomendamos hacer un cambio gradual de la comida, mezclando e incrementando gradualmente la cantidad de Purina One con la comida actual de tu perro durante siete días para permirtir al sistema digestivo de tu perro adaptarse al cambio.
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes: Proteínas de ave deshidratadas, trigo, maíz, buey (14%), grasa animal, arroz (4%), harina de soja, subproducto aromatizante, gluten, sustancias minerales, glicerol, propilenglicol, sémola de maíz, harina de malta, aceite de pescado.