TRI-ACT anti-parasite solution for 20-40 kg dogs container 6 units FRONTLINE

Language
Help
TRI-ACT anti-parasite solution for 20-40 kg dogs container 6 units
FRONTLINE

TRI-ACT anti-parasite solution for 20-40 kg dogs container 6 units

52,50
(8,75 € / Unit)

Temporarily sold out

La normativa no permite la venta a distancia de medicamentos sujetos a prescripción ni la comercialización posterior de los medicamentos adquiridos por esta vía.

Condiciones de venta de antiparasitarios para mascotas

Información general

  • Set de 3 pipetas Frontline Tri-Act de 4 ml para perros entre 20-40 Kg es un antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on, fácil de utilizar y que contiene como principios activos el fipronil (insecticida/acaricida) y la permetrina (acción repelente). Esta nueva solución de Frontline con triple acción, reforzada repele flebótomos, mosquitos y garrapatas, elimina pulgas y garrapatas y protege al perro día tras día durante un largo periodo de tiempo. El uso mensual de Frontline Tri-Act le ayudará a proteger a su perro en áreas con un riesgo elevado de enfermedades como leishmaniosis, filariosis, etc. El producto puede utilizarse en cachorros a partir de las 8 semanas de edad y con un peso mínimo de 2 kg. Frontline Tri-Act está indicado únicamente para perros. No utilizar en gatos y conejos.
  • Eficacia: Eficacia insecticida en pulgas, garrapatas e insectos voladores durante 4 semanas. Eficacia insecticida persistente frente a flebótomos durante 3 semanas. Eficacia insecticida persistente frente a moscas de los establos durante 5 semanas. Mecanismo de difusión y almacenamiento único que le permite al producto mantener su eficacia durante un largo periodo de tiempo, además la protección antiparasitaria que confiere el tratamiento no se ve afectada cuando llueve o si el animal se baña o se le aplica algún champú. No se debe bañar con champú al animal o dejarle que nade en las 48 horas siguientes a la aplicación del producto. En caso de baños frecuentes con champú, la duración de la eficacia del medicamento puede verse reducida. No obstante, existe un estudio en el que se ha comprobado que la eficacia del producto se mantiene alta a pesar de bañar a los perros 2 o 3 veces al mes o incluso de aplicarles champú una vez al mes. El producto ha demostrado tener un buen margen de seguridad en condiciones reales y en condiciones de laboratorio si se utiliza según lo indicado en el prospecto y en la ficha técnica, así como tras la administración de dosis superiores a las recomendadas. El producto fue bien tolerado en cachorros y perros adultos con una dosis hasta 5 veces la dosis máxima recomendada.
  • Aplicación: Regístrese en nuestro sistema de aviso y recibirá un mensaje recordatorio (hiperenlace) que le indicará el día en que debe volver a aplicar el producto para mantener a su perro completamente protegido. Para que la eficacia de Frontline Tri-Act solución spot-on sea óptima, es importante aplicar correctamente el producto. El contenido de la pipeta debe aplicarse directamente en la piel del perro en dos puntos distintos: la base del cuello y a la altura de la cruz (entre las escápulas). El animal puede haberse bañado unos días antes, pero para que la difusión del medicamento sea óptima, la piel del perro debe estar seca cuando se aplique el producto. Mantenga la pipeta en posición vertical y corte la punta con unas tijeras. Separe el pelo situado en la base del cuello del perro. Coloque la pipeta recién abierta directamente sobre la piel y apriete varias veces para aplicar casi la mitad del producto. Repita la misma operación a la altura de la cruz (entre las escápulas) hasta que la pipeta esté vacía del todo.
  • En caso de duda consulte a su veterinario
  • Precauciones: Puede tocar y coger al animal como de costumbre tan pronto como se haya secado el lugar de aplicación del producto. No bañe al perro hasta que hayan transcurrido 24 horas desde la aplicación del medicamento. Solo para uso en perros. No utilizar en gatos y conejos. Este producto tiene sustancias altamente tóxicas para para estas especies. Si existe contacto accidental antes de su secado, lave a su mascota con agua y jabón y consulte de inmediato a su veterinario. No se han realizado estudios con este medicamento veterinario en perras gestantes o en lactación, por lo que el producto solo debería utilizarse por recomendación de un veterinario tras una evaluación del beneficio-riesgo. El producto puede utilizarse en cachorros a partir de las 8 semanas de edad y con un peso mínimo de 2 kg.

EAN:

3661103045991

Notice about our Product information

Speak now…