Denominación del alimento: TORTILLA DE PATATA CON CEBOLLA EN SKIN CONGELADA
País de origen: España
Nombre del operador: TALLER DE PINCHOS Y TAPAS SLU
Dirección del operador: C/ Goikoberaza 14, 01015 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Cantidad Neta: 200 g
Ingredientes y alérgenos
Patata (45%),huevo campero (39%), aceite de girasol, cebolla (3 %), aceite de oliva virgen extra (3%), sal, endurecedor ( E 450i) y acidulante (E 330).
Conservación y utilización
Producto ultracongelado. Conservar a <-18ºC
Modo de empleo: Calentar el producto para su consumo.
DESCONGELAR LA TORTILLA EN EL FRIGORÍFICO.
Todos los tiempos de cocción son orientativos y varían según el modelo de electrodoméstico empleado.
MICROONDAS
? Tortilla 200 g: Sacar del estuche exterior, dividir el envase interior en dos utilizando el precorte entre ambas tortillas y calentar de forma individual a máxima potencia durante 1:30 minutos. Una vez caliente, dejar reposar y retirar el plástico para su consumo.
SARTÉN
? Tortilla 200 g: Añadir unas gotas de aceite de oliva virgen extra en la sartén y calentar a temperatura media-alta. Sacar la tortilla del envase e introducirla en la sartén. Cocinar durante 1 minuto y dar la vuelta a la tortilla por el otro lado durante otro minuto. Si se desea una textura más cremosa, reducir el tiempo de cocción a 45 segundos por cada lado.
HORNO
? Tortilla 200 g: Precalentar el horno a 180ºC (356ºF). Sacar del envase y colocar la tortilla en una bandeja de horno. Hornear durante 12:30 minutos.