Dirección del operador: C/ Joan Alcover, 4. Pol. Ind. Agro-Reus - 43208 Reus (Spain)
Cantidad Neta: 1 Litros
Otras menciones obligatorias en la etiqueta: Vegano. 100% Vegetal. El contenido de la sal obedece al sodio presente de forma natural en el alimento.
Ingredientes y alérgenos
Agua, azúcar, almendras (5,1%), jarabe de glucosa, emulgente (E472c), espesantes (goma guar, goma xantana). PUede contener trazas de otros frutos de cáscara. Sin gluten. Sin lactosa.
Nutrientes
100 Mililitros
200 Mililitros
Cantidad/Unidad
(VRN)
Cantidad/Unidad
(VRN)
Valor energético
389 kJ
-
778 kJ
-
Valor energético
92 kcal
-
184 kcal
-
Grasas
3.2 g
-
6.4 g
-
De los cuales
- saturadas
0.5 g
-
1 g
-
Hidratos de carbono
15 g
-
30 g
-
De los cuales
- Azúcares
12 g
-
24 g
-
Proteínas
1.2 g
-
2.4 g
-
Sal
0.03 g
-
0.06 g
-
Conservación y utilización
Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, puede mantenerse hasta 3 días en el frigorífico (+4°C).
Modo de empleo: La leche de almendras "Almendrina" es ideal para tomar tanto fría como caliente, en el desayuno o la merienda, con café, cacao, cereales? También es perfecta para elaborar todo tipo de recetas: cremas, helados, salsas, batidos... Agitar bien antes de cada uso. La posible separación del producto no lo altera. Basta agitar bien para homogeneizar.