Nivea Sun Protege & Refresca Spray Bruma Solar FP30 proporciona una protección UVA/UVB inmediata y altamente eficaz al tiempo que deja una agradable sensación de frescor y suavidad en la piel. Su fórmula transparente y su válvula 360º permite una aplicación fácil incluso en las zonas del cuerpo más inaccesibles, y crea una sensación inigualable de miles de minúsculas gotas que refrescan la piel, dejándola sedosa e hidratada. Esta bruma solar con FP30 ofrece una protección alta. Para proteger la piel del sol con una sorprendente y agradable sensación de frescor.
Consejos: 1. Agita antes de usar. No apliques directamente en la cara y evita la inhalación del producto.
2. Aplica una cantidad generosa de NIVEA Sun Protege & Refresca Spray Bruma Solar FP30 antes de la exposición solar. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Evita el intenso sol de mediodía.
3. Reaplica NIVEA Sun Protege & Refresca Spray Bruma Solar FP30 con frecuencia, especialmente después de bañarte, de secarte con la toalla o de transpirar, con el fin de mantener la protección inicial. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente.