Anterior
A la hora de viajar, conocer la gastronomía típica del país es una de las tareas más usuales. ¿A quién no le apetece probar siempre cosas nuevas? Pero mucho más cómodo es poder disfrutar de su comida desde tu propia casa. Por eso te ofrecemos toda la comida internacional que deseas. La comida mexicana siempre es una buena opción cuando se busca rapidez. Puedes preparar unas estupendas fajitas con nuestros sazonadores y acompañarlas con arroz. Consulta qué tipo de arroz se adapta mejor y no lo dudes más: llévate los aromas y sabores mexicanos a tu casa.
Si quieres algo mucho más original también puedes preparar un menú alemán. Comienza el día con un bretzel y deja para el mediodía el verdadero manjar. Es muy típico tomar puré de patatas con salchichas. En nuestra web puedes encontrar salchichas en conserva para agilizar la preparación de la receta. ¡Tan cómodo como práctico! Si en cambio prefieres prepararlas a tu gusto, escoge entre nuestra amplia variedad de aceites y apuesta por tu preferido. El aceite de oliva es el ideal para las salchichas y también resulta la opción más sana. No existe una receta más fácil. ¿A qué esperas?
Mantener una alimentación equilibrada en alimentos es tan importante como ingerir cinco comidas al día. A pesar de apostar por la comida internacional, debes aportar a tu cuerpo todo lo que necesita lo ideal es buscar la balanza perfecta calórica y proteica. Por eso puedes seleccionar de primer plato alguno de nuestros purés. Hay tantos sabores que no sabrás escoger solo uno. Son una receta perfecta para acompañar con una ingesta más fuerte, como la carne. Si comes fuera de casa puedes escoger las conservas de carne para no tener que gastar mucho dinero ni arriesgarte a que se estropee o cambie el sabor tras su cocinado. Pavo, magro, pechuga de pollo… ¡Todo lo que necesitas!
Habla ahora…