carpaccio de vacuno marinado con salsa de trufa sin gluten
bandeja
90
g
+ queso parmigiano reggiano 15 g + Aceite de Oliva Virgen Extra 20 ml
6,50€
(72,22 € / Kg)
Información general
Cortado finamente, ligero, suave y con el mejor acompañamiento de una elegante salsa Tartufo con trufa negra. Nuestro carpaccio incluye todo lo que necesitas para marcarte un platazo (y puedes decir que lo has hecho tú).
Carpaccio La Finca (90 g aprox. de carne/unidad)
90 g de carne de vacuno
15 g queso Parmesano Reggiano
20 ml de Salsa Tartufo con trufa negra
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes: Carpaccio de Vacuno Marinado con Salsa Tartufo con trufa negra y queso Parmigian Reggiano
Carpaccio. Producto Cárnico
Ingredientes: Carne de Vacuno (85%), agua, sal, antioxidante: E-301, correctores de la acidez: E-262 y E-331, dextrosa, conservador: E-250.
Alérgenos: NO CONTIENE
Conservación y utilización
Conservación
Este producto conserva sus condiciones optimas de frescura si lo mantienes en su envase original ya que está envasado en atmósfera protectora.
Debes conservarlo en el frigorífico a temperatura inferior a 4ºC hasta que lo vayas a consumir. La fecha de caducidad que figura en el envase puede garantizarse únicamente en el caso de conservar el producto de forma ininterrumpida a una temperatura entre 0ºC y 4ºC. En el caso de romperse la cadena de frío, por ejemplo, a causa de una conservación en el frigorífico por encima de 4ºC, se recomienda el consumo inmediato.
Si no lo vas a consumir dentro del plazo de caducidad, lo puedes congelar en su propio envase original. Este producto es fresco, por lo que puedes congelarlo con total garantía. Una vez descongelado, no lo debes volver a congelar.
Uso
Sácalo del frigorífico para que se atempere y abre el envase 10 minutos antes de utilizarlo.
Listo para el consumo
Consejos en la cocina
Lávate bien las manos antes y durante la manipulación de los alimentos. En la cocina evita que los alimentos crudos contacten con los ya cocinados. Para ello utiliza tablas de corte y utensilios diferenciados y límpialos al terminar.