NIVEA SUN Roll-On Solar Niños FP50+ ofrece un nuevo formato para una aplicación sencilla, rápida y divertida para los niños. Ideal para llevar siempre a mano, permite proteger la piel en todo momento y lugar. Su fórmula especialmente desarrollada para el cuidado de la delicada piel de los niños proporciona una protección UVA/UVB inmediata y altamente eficaz, ayudando al mismo tiempo a reducir la aparición de alergias solares. Además, gracias a su ligera textura se absorbe rápidamente, no es pegajosa y es extra-resistente al agua. Este roll-on solar con FP 50+ ofrece una protección muy alta. Para una mayor diversión bajo el sol: Roll-On Solar Niños FP50+.
1. El sistema de filtros UVA/UVB protege contra los daños porducidos en la piel a largo plazo
2. Además, su innovadora fórmula ayuda durante el lavado reduciendo la intensidad de las manchas que pueden causar los filtros UV.
3. Protección inmediata.
4.Ayuda a reducir el riesgo de alergias en la piel.
5.Formula hidratante y suave.
6.Extra resistente al agua.
7.Fórmula desarrollada especialmente para la piel de los niños.
8.Formato en roll-on que hace que la aplicación sea fácil, rápida y divertida. Llevalo siempre contigo gracias a su cómodo formato para tener siempre a mano.
Consejos: Aplica una cantidad generosa de NIVEA SUN Roll-on Solar Sensitive Protege & Juega FP50+ antes de la exposición solar. Deja rodar la bola y después extiende el producto de manera uniforme. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Evita el intenso sol de mediodía.