Anterior
En toda cocina que se precie siempre hay un paquete de arroz. El arroz a la cubana es una de las recetas más preparadas y fáciles de cocinar. Si necesitas hacer algo más especial, como una paella, el arroz bomba es perfecto. Añade todos los ingredientes que necesites y prepara una a lo grande para recibir invitados en casa y convertirte en el mejor anfitrión. También puedes apostar por el arroz integral, una excelente fuente de fibra que aporta mucha energía a tu cuerpo y que se puede emplear en muchas y diferentes recetas, como el arroz integral con curry o con verduras. ¡Te encantará!
Si eres de los que no pueden evitar picar entre horas y no tienes paciencia para esperar a que se haga el arroz, los frutos secos son tu alimento perfecto para saciar el hambre sin tener que recurrir a procesados. Las almendras, las avellanas, las nueces…Su alta cantidad de minerales consigue que se conviertan en tus snacks preferidos. Puedes equilibrar su ingesta con una comida sana y así conseguir el equilibrio calórico perfecto. Los purés siempre son una buena opción. Te ofrecemos una amplia variedad: sopas, caldos, gazpachos, cremas caseras de verdura, de zanahoria o de calabaza, entre otras muchas. Escoge tu favorita y come sano y con sabor.
Hay dos tipos de personas. Las que eligen azúcar para el café y las que lo prefieren con edulcorantes. ¿De cuál eres? Te guste o no el café, son muchas las comidas que también requieren del apoyo de estos dos condimentos. El azúcar aporta energía instantánea y sensación de bienestar. Si prefieres controlar tu peso y seguir apostando por sustancias dulces, los edulcorantes con la alternativa perfecta. Puedes elegir edulcorante granulado, en comprimidos o líquido. También algunos más especiales como el edulcorante Stevia. Tú eliges con cuál te quedas.
Habla ahora…