Información general
- El nuevo Pest Reject Pro ofrece un nuevo diseño más atractivo y moderno, siendo una versión mejorada del antiguo Pest Reject. es más potente y eficaz ya que protege una superficie de hasta 300 metros. Pest Reject Pro combina la avanzada tecnología del electromagnetismo y ultrasonido para repeler a las ratas, ratones, escarabajos, cucarachas... y como novedad, tiene un amplificador de impulsos para llegar más lejos y ahuyentar a los visitantes inoportunos. Previene y evita la aparición de cucarachas, arañas, insectos, moscas, mosquitos, hormigas y roedores.
- Pest Reject Pro combina 2 tecnologías: Ultrasonido + electromagnetistmo.
- Ultrasonido: Es un sonido de alta frecuencia no perceptible ni dañino para las personas ni animales de compañía, pero sí muy molesto para mosquitos y moscas que huyen para evitarlo.
- Electromagnetismo: Utiliza los campos magnéticos de la instalación eléctrica de la vivienda para crear un escudo protector que las cucarachas, las arañas y las hormigas evitarán huyendo. No afecta a las personas, animales de compañía ni aparatos eléctricos o electrodomésticos.
- Nuevo diseño más moderno, mayor cobertura (hasta 300 m2), ya que incorpora un amplificador, lo que lo hace más potente y efectivo, que el modelo anterior. Incorpora también una luz nocturna.
- El amplificador realiza la función de ampliar el radio de cobertura de 200 a 300 metros, técnicamente podemos comprobarlo como aparece en el video utilizando un medidor Gauss, que mide los campos magnéticos del producto. Además el el electromagnetismo se conduce a través de la corriente eléctrica de toda la casa.
- Ahuyenta también los insectos voladores.
- Uso ilimitado son recambios, funciona 24 horas del día, 365 días al año
- Fácil de usar, sólo enchufar. No necesita pilas.
- Sin químicos, tóxicos o venenos.
No necesita mantenimiento.
100% efectivo y seguro.
EAN:
06448120327450644812032745 Aviso sobre nuestra Información de producto